Nicaragua

Organiza Alcaldía de Managua concierto de música popular en el Reparto Schick

La iniciativa se desarrolló con el objetivo de brindar opciones de recreación sana a las familias capitalinas

b75c10153656688d6b6bedcd7edc431d
concierto de música popular en el Reparto Schick |

Redacción Central |

La banda musical de la Comuna capitalina  ofreció un concierto de música popular en el Reparto Schick, en el Distrito V, organizado por la Alcaldía de Managua con el objetivo de brindar opciones de recreación sana a las familias capitalinas.

“La Alcaldía de Managua se ha propuesto traer música y espacios recreativos a nuestros barrios. Esta tarde vamos a tener un concierto de música popular, música nicaragüense y tenemos también la participación cultural de los diferentes grupos de los barrios. Esta es la banda de la Alcaldía de Managua, esta es una banda profesional que se dedica no solamente hacer actos protocolares, sino también llevan la cultura a nuestro pueblo”, destacó  César Bermúdez, director de la banda musical, que ostenta la Orden Cultural Rubén Darío.

Las familias resaltaron el trabajo desarrollado por la Alcaldía para mantener los espacios donde poder disfrutar con sus seres queridos.

“Es muy importante invertir en la cultura para las futuras generaciones, también en el deporte. Creo que es algo muy inspirador para la juventud; también para todas las edades, es algo muy bonito”, expresó la ciudadana Cándida Umaña.

Los asistentes valoraron como muy positiva la iniciativa, ya que contribuye a crear un ambiente sano, a la vez que se promociona la música nicaragüense entre los jóvenes.

ale/ana

también te puede interesar