Nicaragua

UNAN-León recibe a miles de estudiantes de primer ingreso

Bachilleres de toda Nicaragua calificaron esta entrada a la bicentenaria Alma Mater como una experiencia inolvidable

unan_leon
UNAN-León recibe a miles de estudiantes de primer ingreso |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-León) recibieron este lunes a ocho mil 220 estudiantes de primer ingreso en la Real Basílica Catedral de la ciudad universitaria.

Acompañados del Obispo y del Alcalde de la ciudad, los directivos dieron la bienvenida a los jóvenes alumnos en la histórica bicentenaria Alma Mater. : “La ciudad de León les abre sus puertas de par en par, ustedes son la alegría, el alma y el nervio de esta ciudad”, manifestó el alcalde Róger Gurdián Vigil.

El maestro Octavio Guevara Villavicencio, rector de la UNAN-León, refirió: “Nos encontramos fortalecidos en la Fe, la Familia, y la Comunidad, porque en nuestras sagradas creencias y valores, procuramos ser mejores seres humanos y relacionarnos con mejor respeto y solidaridad en la casa, la familia y la comunidad, para nutrir nuestro proyecto Cristiano, Socialista y Solidario, que debemos de ir impulsando Siempre Más Allá…”.

Bachilleres de toda Nicaragua calificaron esta entrada como una experiencia inolvidable. Shaunella Quinn, oriunda de Corn Island, expresó: “Me siento muy alegre por clasificar en la carrera que quería, ahora voy a estudiar fuerte, sacar buenas notas”, expuso Quinn.

ale/jos

también te puede interesar