Nicaragua

El Rinconcito de mi Tierra, es el espacio ideal para desconectar

Nuevo atractivo turístico fruto de un negocio familiar abrió sus puertas en Esquipulas

RINCON2
centro recreativo Rinconcito de mi Tierra |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El fin de semana abrió sus puertas al público el centro recreativo Rinconcito de mi Tierra, un maravilloso lugar rodeado de naturaleza y especial para cuando necesitamos un descanso alejado del bullicio rutinario de las ciudades.

Con solo recorrer 12 kilómetros sobre la carretera hacia Muy Muy y tres kilómetros y medio al norte, hasta llegar a la comunidad La Sirena, en el municipio de Esquipulas, departamento de Matagalpa, se llega a este exquisito paraje.

Leonel Vallesteros, propietario de este emprendimiento familiar informó que la entrada al recreativo para adultos tiene un costo de 200 córdobas y 100 córdobas para niños, pago que incluyen almuerzo, bebida, uso de piscina y la laguna.

También cuentan con servicio de hospedaje a un costo de 20 dólares incluyendo desayuno y la oportunidad de disfrutar del agradable clima de esta zona.

Desde ya este centro recreativo se prepara para recibir a los visitantes de Esquipulas, San Dionisio, Muy Muy y otros lugares del departamento y nuestro país para ofrecer sus servicios durante este verano.
mem/ybb

también te puede interesar