Nicaragua

Informa DGA sobre horarios de atención durante Semana Santa

La institución anunció que las operaciones se reiniciarán en sus horarios habituales y con el personal completo a partir del lunes 2 de abril

dga
Dirección General de Servicios Aduaneros |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Dirección General de Servicios Aduaneros (DGA) informó que conforme al comunicado del Ministerio del Trabajo (Mitrab), en ocasión de Semana Santa, las administraciones de Aduanas en Fronteras trabajarán normalmente los días 26, 27 y 28 de marzo; así como el 29, el 30, el 31 de marzo y el 1ro. de abril, con el personal suficiente para atender la demanda que se presente.

El Servicio de Atención al Usuario (SAU), el Nivel Central y la Aduana Postal trabajarán con normalidad el lunes 26 y el martes 27 de marzo, mientras el miércoles 28 de marzo se atenderá las diversas solicitudes hasta el mediodía, atendiendo a la demanda.

Por otra parte, la Administración de Aduana Managua laborará en horarios normales hasta el miércoles 28 de marzo, la Administración Central de Carga Aérea trabajará en sus horarios habituales el lunes 26, el martes 27 y el miércoles 28 de marzo, del jueves 29 de marzo al domingo 1ro. de abril atenderá con los turnos programados para la recepción, trameo de mercancías y despacho de exportaciones.

Asimismo la Delegación de Aduana Terminal Aérea operará durante toda la semana con los turnos programados.

Las Delegaciones de Zonas Francas estarán trabajando en sus horarios normales hasta el día miércoles 28 de marzo.

La DGA autorizará el despacho aduanero en días y jornadas extraordinarias, de acuerdo con las solicitudes de las empresas.

Informó que las operaciones se reiniciarán a partir del lunes 2 de abril del 2018.

ale/ana

también te puede interesar