Nicaragua

Time recomienda visitar Nicaragua en 2018

Asegura que los viajeros más aventureros deben subir el volcán Mombacho

Mirador del volcán Mombacho
Mirador del volcán Mombacho |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La prestigiosa revista estadounidense Time recomienda visitar Nicaragua este 2018.

Afirma que Granada es una de las ciudades ideales para viajar pues su “plaza central, dominada por su catedral de color amarillo brillante, ofrece pintorescas calles adoquinadas, casas de colores del arco iris con techos de tejas rojas y vistas de las orillas del lago de Nicaragua”.

La publicación destaca que justo en la costa se encuentran los islotes de Granada, “365 pequeñas islas donde se puede pasear en kayak monos y aves diversas”.

Refiere que un par de millas al oeste, la Laguna de Apoyo es otra visita obligada: sus aguas turquesas y cabañas relajantes ofrecen un “respiro natural espléndido”.

Time subraya que los viajeros más aventureros deben subir el volcán Mombacho de cuatro mil 600 pies, “hogar de plantaciones de café, senderos para caminar, un santuario de mariposas y aguas termales”.

En su lista de destinos internacionales para viajar este año, la publicación también escogió a Singapore, Georgia, España, Corea del Sur, Inglaterra, Xi’an (China), México, Roma (Italia) y Tokio, (Japón).
mem/ele

también te puede interesar