Nicaragua

Policía Nacional apresó a secuestradores de menor

Los delincuentes secuestraron a un niño en Chinandega con la idea de pedir un rescate

secuestradores
Policía Nacional presenta a secuestradores de menor en Chinandega |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Subdirector General de la Policía Nacional, Comisionado General Francisco Díaz, junto a la compañera Marcia Ramírez, titular del Ministerio de la Familia, anunciaron la captura y presentaron a los medios a los secuestradores de un menor de tres años en Chinandega.

En el hecho ocurrido el pasado viernes en el barrio El Rosario, en el municipio de Chinandega, estuvieron involucrados Maybell Baltodano, de 30 años, y Magdiel Pérez, de 31 años, quienes están bajo custodia de las autoridades y acusados por el delito de secuestro con extorsión.

Según informaron, el móvil del hecho fue el lucro personal pues pretendían pedir rescate.

El niño Arístides Osejo viaja con la asistente del hogar Yelba Zepeda desde su Colegio Portal de Belén hacia su casa del menor y en el trayecto fue intimidado por Magdiel Pérez que, encapuchado y armado, le arrebató al pequeño y se lo llevó.

Ante tales hechos, Marcia Ramírez, instó a las familias a ser cuidadosos con sus niños, manteniendo las debidas medidas de seguridad y sobre todo a confiar en el modelo de seguridad del país.

La Policía Nacional garantiza la protección de las familias y la comunidad. Es importante la protección de nuestros niños, recalcó.
mem/ybb

también te puede interesar