Nicaragua

Lujoso condominio La Pradera se construye en Managua

Está diseñado bajo un concepto de arquitectura moderna y práctica

condominio4
Lujoso condominio La Pradera |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En el sector de Carretera Sur, en Managua, inició la construcción del lujoso condominio La Pradera, diseñado bajo un concepto de arquitectura moderna y práctica.

Hemos visto que Managua está teniendo mayor demanda en este tipo de condominios, a nosotros nos ha ido muy bien, es el cuarto condominio con estas características que desarrolla Yang & Asociados y hemos tenido muy buena demanda, destacó Claudia Delgado, gerente de ventas de Yang & Asociados.

Precisó que la infraestructura, valorada en 6 millones de dólares, incluye 47 viviendas con tres tipos de diseño de una y dos plantas.

La casa más completa es el modelo Zafiro con tres habitaciones, dos salas, una terraza techada, una cocina y un desayunador integrado, precisó.

El condominio residencial contempla una casa club, piscina con área para niños, espacios verdes para actividades al aire libre, así como parqueo, garita de control de seguridad y una rotonda.

La Pradera está ubicado a solo minutos de una amplia gama de facilidades comerciales y de servicios. Tiene una vista privilegiada hacia el Lago de Managua y el Volcán Momotombo, que se puede observar desde las casas de dos pisos.







mem/ele

 

también te puede interesar