Nicaragua

Daniel y Rosario saludan exitosa jornada electoral en Cuba

En un mensaje felicitan a los cubanos por la nueva lección de dignidad y soberanía

159950-973x642
Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo |

Redacción Central |

El Presidente de la Repúlica, Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, enviaron un mensaje al Presidente los Consejo de Estado y de Ministros de Cuba, General de Ejército Raúl Castro, para saludar al pueblo cubano por la jornada electoral realizada el pasado domingo.

A continuación el mensaje:

Managua, 12 de Marzo, 2018

Hermano Presidente
Comandante y General de Ejército

Raúl Castro Ruz
Sus Manos

 

Querido Raúl,

[email protected] Compañ[email protected] del Partido, del Consejo de Estado y de la Asamblea Nacional del Poder Popular :

Hemos seguido con atención y cariño, la exitosa Jornada Electoral del Pueblo Cubano, realizada ayer Domingo 11 de Marzo.

Queremos felicitarte, Raúl, [email protected] a [email protected], y al gran Pueblo de Cuba, de Fidel, de Raúl, de la Gloriosa Revolución Cubana, por esta nueva extraordinaria Lección de Dignidad y Soberanía, que nos admira y enaltece.

En estos otros Tiempos de Luchas y Victorias, Cuba con el Liderazgo invicto de Fidel, Raúl y el PCC, muestra al Mundo con Orgullo creciente, la calidad de sus Instituciones y, sobre todo, la Conciencia alzada de su Pueblo que Siempre va Adelante, en Patria y Vida, en Libertad !

Abrazos, Siempre al Frente,

                

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

mem/ybb

 

también te puede interesar