Nicaragua

Trabajadoras de la DGA celebran Día Internacional de la Mujer

Destacaron el protagonismo de las mujeres en la restitución de derechos impulsada por el Gobierno Sandinista

dga_3
Trabajadoras de la Dirección General de Aduanas (DGA) celebraron las vísperas del Día Internacional de la Mujer |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Trabajadoras de la Dirección General de Aduanas (DGA) celebraron anticipadamente el Día Internacional de la Mujer en una alegre actividad  organizada por los directivos de la institución como homenaje a sus compañeras de labor.

“Me siento muy contenta porque junto a mis compañeras de trabajo estamos celebrando nuestro día.  Las mujeres tenemos muchas razones para celebrar porque nosotras ahora podemos estudiar, nos toman en cuenta y hasta aportamos en nuestras comunidades, de tal manera que vayamos construyendo un mejor país. En todos los espacios hoy podemos participar, tenemos voz y voto en la sociedad”, destacó Nubia Blandón, con más de 20 años de trabajar en la DGA.

Por su parte, la joven Marisol Pérez valoró que las mujeres han venido protagonizando la restitución de derechos gracias al apoyo indiscutible del Gobierno Sandinista,  que ha abierto las puertas a la educación, al empleo y a la igualdad de oportunidades.

“El 8 de marzo es un día especial para nosotras porque somos luchadoras, emprendedoras y somos lo más hermoso que Dios ha creado. Ahora tenemos espacios para ser felices y demostrar nuestras capacidades desde nuestros sitios de trabajo. Somos mujeres valientes, con decisión”, expresó Janeth Quezada.

ale/ana

también te puede interesar