Nicaragua

Plan de Seguridad en el Campo permite elevar la tranquilidad ciudadana

Durante la implementación de las acciones policiales fueron capturados 20 ciudadanos

policia
Plan de Seguridad en el Campo permite elevar la tranquilidad ciudadana |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional reportó la captura de 20 ciudadanos como resultado de la ejecución del Plan de Seguridad en el Campo en el período del 1ro. al 7 de marzo. Las autoridades policiales indicaron que los principales delitos cometidos fueron robo con intimidación, con fuerza, y abastecimiento de drogas.  Entre los sujetos detenidos cuatro de ellos estaban circulados por cometer diferentes infracciones.

Los operativos policiales permitieron incautar 16 armas de fuego, cuatro libras de marihuana y 33 semovientes.

Los ciudadanos José Chavarría y Martín González fueron arrestados en el El Cuá, por robo con intimidación con arma de fuego; mientras en Bilwi fueron detenidos Lenin Thomas y Henry Mejía por robo con intimidación con arma blanca; y en León, Alma Sandoval, Byron Romero y Pedro González por este mismo delito.

También en León  fueron capturados Edgard Morales, Brenda Velázquez y Juan Mendoza por participar en un robo con fuerza y por el delito de abastecimiento de drogas León Rolando Quiroz, Freddy Quiroz, Elizabeth Bolaños y Amílcar González, la misma infracción cometida por Junio Dávila en Matagalpa y por Freddy Rivas en Madriz.

ale/ana

también te puede interesar