Nicaragua

Canadienses construyen resort en la zona costera de Tola

El Surf Ranch Hotel & Resort-Emerald Coast Popoyo tendrá 12 casas, un edificio de 4 pisos con 18 apartamentos y seis módulos comerciales

hotel_canada
Surf Ranch Hotel & Resort-Emerald Coast Popoyo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los hermanos canadienses Travis y Lucas Boychuk construyen en las franjas costeras de Tola el Surf Ranch Hotel & Resort-Emerald Coast Popoyo, uno de los complejos turísticos más grandes y atractivos del país.

Este es el segundo resort que construimos en Nicaragua y es parte de una cadena hotelera que iniciamos en el 2014, con la construcción de Surf Ranch Resort y Hotel en San Juan del Sur, y luego nos hemos extendido a Panamá y Costa Rica, y este de Tola será el cuarto complejo hotelero, explicó Lucas.

Destacó que la infraestructura hotelera, que se eleva frente a las costas de playa Gavilán, al norte del municipio de Tola, incluye 12 casas, un edificio de 4 pisos con 18 apartamentos y seis módulos comerciales, así como restaurantes, centro de evento, área de estacionamiento, dos piscinas conectadas por toboganes, spa, casino, gimnasio, parque de patinetas, cancha de tenis y otros deportes de acción.

El emprendedor precisó que en el centro de la propiedad de 25 acres se erigirá el complejo de condominios, que consiste en 40 unidades, distribuidas en el edificio de 4 plantas.

Señaló que tendrá capacidad para alojar a 312 personas por noche.

Primero llegamos a San Juan del Sur por dos semanas, y tras conocer estas playas, nos pareció un sitio maravilloso y al año retorné para construir una pequeña casa y estar por estancia de tres meses, pero nos quedamos y aquí estamos, afirmó.
mem/ele

también te puede interesar