Nicaragua

El Astillero será punto de referencia de celebridades de Hollywood

En la playa se construye un complejo hotelero de tres plantas

El Astillero
Construyen Hotel que atraerá celebridades de Hollywood |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En la playa El Astillero, en el municipio de Tola, se construye un complejo hotelero de tres plantas que pretende ser un punto de referencia de celebridades de Hollywood.

Al visitar el país por invitación de un amigo, me encantó las zonas costeras de Tola, por sus parajes naturales, innumerables playas de arena blanca y abundante sol, su gente y aprovechando mi experiencia por Hollywood, me surgió la idea de impulsar este proyecto hotelero para instaurar un trozo de la industria cinematográfica en estas playas, afirmó el productor y escritor cinematográfico de Hollywood, Ned Adams, a cargo de la obra.

Precisó que el complejo hotelero, con una inversión inicial de 2.5 millones de dólares, se espera que esté listo en junio de 2019.

Será un hotel de clase mundial, para que extranjeros que lo visiten sepan que Nicaragua está escalando a niveles de primer mundo y mis amigos en Hollywood ya saben del proyecto y cuando lo miren no lo van a creer, destacó.

La instalación se construye con estilo europeo, paredes de mármol y piedra granito. Incluye una terraza para actividades recreativas, un espacio subterráneo para amantes del vino, así como área de restaurante y bar.
mem/ele

también te puede interesar