Nicaragua

Apoya Nicaragua reelección de Rebeca Grynspan como Secretaria General Iberoamericana

La decisión de nuestro país le fue ratificada en el Foro Iberoamericano de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa que se realiza en España

rosario1R
Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua expresó su respaldo a la reelección de Rebeca Grynspan como Secretaria General Iberoamericana, hecho que se patentizó en el Foro Iberoamericano de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Mipyme), que se realiza en España.

“Este es un Evento que convoca la Secretaría Iberoamericana, junto con el SICA, y nuestro Compañero Ministro Sidhartha Marín está representándonos, él atiende el Mecanismo Iberoamericano”, explicó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

“Están también por las PYMES y por la Cinemateca que tiene mucha conexión y mucho trabajo con la Secretaría Iberoamericana, la Compañera Sonia Porras, Directora de PYMES, y la Compañera Directora de la Cinemateca, Idania Castillo. También estuvo nuestro Embajador Carlos Midence”, agregó.

“Hicimos entrega en un Despacho Especial con la Compañera Rebeca Grynspan, Secretaria Iberoamericana, del respaldo de Nicaragua para otro período, para ella, como Secretaria General de este importante Mecanismo”, enfatizó Rosario.

“Hoy tuvo lugar el Foro Iberoamericano de MIPYMES, y estuvimos allí, como decíamos, Sidhartha, Idania, Sonia y el Compañero Carlos Midence. También fueron recibidos [email protected] [email protected] en las Oficinas de Rebeca para entregarle nuestro respaldo para que continúe al frente de la SEGIB”, agregó la Vicepresidenta.

En el encuentro con Grynspan, el ministro Sidhartha Marín le ratificó la voluntad del Gobierno Sandinista de seguir trabajando los temas y programas que se han desarrollado a lo largo de estos años en coordinación con la Secretaría General Iberoamericana.

ale

también te puede interesar