Nicaragua

Rosario lamenta fallecimiento de Ricardo Wheelock Román

Expresa la Vicepresidenta de la República el acompañamiento de alma a alma a la familia, en los momentos tristes cuando culmina una etapa de la vida

Luto
Duelo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, lamentó el fallecimiento, este 1ro. de marzo, del compañero Ricardo Wheelock Román.

“Conversamos con Mónica su esposa, le trasladamos nuestros sentimientos solidarios de pesar y, por supuesto el acompañamiento de Alma a Alma, en los momentos tristes cuando culmina una Etapa de la Vida y pasamos a otro Plano”, explicó.

“Queremos darle otro abrazo a ella, al Comandante de la Revolución Jaime Wheelock, a [email protected] [email protected] de Ricardo, a [email protected] [email protected]… A [email protected] [email protected] decirles, bueno, siempre hemos estado [email protected], siempre hemos estado trabajando, con la Esperanza en alto, por el Bien de las Familias nicaragüenses”.

“Y en estos momentos de tristeza nuestro Abrazo y nuestra Solidaridad a Mónica Zalaquett, a toda la Familia, a [email protected] [email protected], [email protected]; al Comandante Jaime… A [email protected] !”, ponderó Rosario.

ale

también te puede interesar