Nicaragua

Presidente Daniel recibe al Directorio del BCIE

El organismo realizó durante la presente semana una reunión en Nicaragua que contó con la presencia de los equipos de gerentes sectoriales estratégicos, programación, auditorías y operaciones

dos_51
Presidente Daniel recibe al Directorio del BCIE |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, recibió este miércoles a los miembros del Directorio del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), organismo que realizó durante la presente semana una reunión de trabajo en Nicaragua.

La referida cita contó con la presencia de los equipos de gerentes sectoriales estratégicos, programación, auditorías y operaciones.

Al iniciar la reunión ordinaria en Nicaragua, el presidente Ejecutivo de la entidad, Nick Rischbieth, declaró a los medios de comunicación que el país ha sido el que más fondos del BCIE ha recibido en la región en los últimos años.

También durante una sesión solemne realizada en Managua el BCIE rindió homenaje póstumo al Doctor Silvio Conrado Gómez, representante de la institución en Nicaragua y quien falleciera hace una semana.


Presidente Daniel recibe al Directorio del BCIE


















ale/tgp

también te puede interesar