Nicaragua

Encuentro del Presidente-Comandante Daniel y la Compañera Rosario Vicepresidenta de Nicaragua con la Nueva Junta Directiva de AMCHAM (16/02/2018) (Texto íntegro)

Buenas noticias para Nicaragua, buenas noticias para el Pueblo nicaragüense, porque significa más Trabajo

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Palabras de Daniel

Estamos felicitando con ella a toda la Directiva y a todos los que son Miembros de AMCHAM, a todos sus Miembros, y siempre ratificando nuestra disposición de seguir trabajando como lo hemos venido haciendo. Ya hemos tenido la oportunidad de reunirnos en varias ocasiones con la Dirigencia de AMCHAM, sosteniendo Encuentros, y luego el gran Evento del Año 2017 que logró reunir una buena cantidad de Empresarios de toda la Región y siempre presentes ahí, lógicamente, los Empresarios norteamericanos, las Empresas norteamericanas.

Yo creo que es una buena Presidencia con una destacada nicaragüense que en los últimos tiempos ha estado trabajando con esta gran Empresa norteamericana que continúa invirtiendo en nuestro País y que próximamente estarán inaugurando una ampliación allá por Nindirí, en Carretera a Masaya.

Hablábamos de esto en las Reuniones anteriores, de las inversiones que ellos están haciendo, que están decidiendo y que estaban ya por ejecutar. Ahora ya nos han comunicado que esperan estar inaugurando para las primeras semanas de Abril… 10, 11 o 12 de Abril esperan estar inaugurando ya una ampliación de la Planta.

Buenas noticias para Nicaragua, buenas noticias para el Pueblo nicaragüense, porque significa más Trabajo. Desde que están trabajando, construyendo la Planta, ampliando la Planta, ya están generando empleos directos e indirectos, y luego ya funcionando la Planta esto viene a contribuir a la Estabilidad, a la Paz, a la Seguridad de nuestro País. Gracias.

Palabras de María Nelly Rivas

Muchas gracias Comandante-Presidente, Señora Vicepresidenta, por recibirnos; a los Ministros; al Señor Laureano que nos acompaña acá. Gracias también a los Compañeros de la Junta Directiva que están aquí conmigo.

Para nosotros es un gusto tener la oportunidad de conocer de primera mano de ustedes cuáles son los Planes de Desarrollo para el País, que nos han compartido, y también compartir con ustedes la Visión que tenemos nosotros como Cámara de Comercio Nicaragüense Americana, enfocada en la Misión de promover las inversiones y el comercio entre nuestro País y los Estados Unidos.

Es de verdad un gusto tener la oportunidad de compartir, intercambiar cuáles son nuestros Planes, y confirmar que nosotros como Representantes de más de 300 Empresas que tienen relaciones con los Estados Unidos estamos en toda la disposición, como lo hemos estado siempre, de colaborar con el Gobierno de Nicaragua para la atracción de las inversiones y la promoción del Comercio con los Estados Unidos.
mem

también te puede interesar