Nicaragua

Pueblo nicaragüense reconoce trabajo permanente del Presidente Daniel

El estudio de opinión pública realizado por la firma encuestadora CID Gallup demuestra éxito de programas sociales y económicos del Gobierno Sandinista

daniel-acto10
Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los diputados de la Asamblea Nacional destacaron que la aprobación popular del 54 por ciento de la gestión del Presidente Comandante Daniel Ortega,  de acuerdo con el estudio de la encuestadora Cid Gallup sobre la evaluación de labor presidencial de América Latina, confirma el éxito de cada uno de sus programas sociales y económicos para protagonismo y bienestar de las familias nicaragüenses.

Lea también: Nuestro Presidente Daniel, el mandatario mejor evaluado en Latinoamérica 

La evaluación obtenida por Presidente Daniel Ortega lo ubica a la vanguardia de otros mandatarios de América Latina y el Caribe, por delante de República Dominicana, Honduras, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá y Perú, los países donde se desarrolló el estudio.

“El Presidente Daniel Ortega, es el mejor valorado en su país y en toda Latinoamérica. Eso es cuestión de todos los días, yo ya lo miro normal en las encuestas, no solo de CID Gallup que es una encuestadora de respeto, también en las encuestadoras nacionales e internacionales, que auscultan la realidad nicaragüense y la verdad es que se están haciendo bien las cosas y por eso es que Ortega y Rosario aparecen como los mejores gobernantes de América Latina, porque están haciendo bien las cosas”, subrayó el diputado Wilfredo Navarro.

Señaló que nuestro país, con la gestión del Gobierno Sandinista, es un ejemplo en materia de salud, seguridad ciudadana y desarrollo de programas sociales.

“Somos un paraíso para los inversionistas, para los turistas, porque somos el brillante de Centroamérica. Estamos mejorando las condiciones del pueblo y del país para beneficio colectivo”, resaltó el diputado.

Por su parte, el legislador Jacinto Suárez aseguró que es de conocimiento general que el Gobierno Sandinista ha respondido a las expectativas populares, por lo que el pueblo le corresponde dándole su preferencia.

“Obviamente el pueblo reconoce ese esfuerzo. Cualquier encuesta que se haga, los resultados van a ser iguales, pero la principal encuesta es la de nuestro pueblo, la que reconoce ese esfuerzo del Buen Gobierno del Comandante Daniel, de la dedicación que le ha dado para trabajar todos los días y poder desarrollar la economía, los beneficios sociales, trabajar por la inversión y que tengamos acceso a las oportunidades. El resultado de las encuesta refleja el trabajo permanente y continuo en beneficio de nuestro pueblo, expresó el Secretario General  de la Asociación Nacional de Educadores de Nicaragua (Anden), José Antonio Zepeda.

ale/ana

también te puede interesar