Nicaragua

Más espacios para las familias nicaragüenses en el Paseo Xolotlán

Se le dedicará una obra a las comunidades indígenas de Monimbó y Sutiaba, y a las originarias de la Costa Caribe

Paseo Xolotlán
Paseo Xolotlán, de Managua |

Redacción Central |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, anunció la creación de otros espacios para la recreación de las familias nicaragüenses en el Paseo Xolotlán.

Un espacio para honrar a la heroica comunidad indígena de Monimbó, este año cumplimos 40 de la insurrección de Monimbó, precisó.

En su habitual contacto informativo, indicó que se le dedicará otra obra a la comunidad indígena de Sutiaba y a las comunidades originarias de la Costa Caribe, “para recreación, conocimiento, apropiación de nuestra identidad de parte de los estudiantes y de las familias que visitan el Paseo Xolotlán”.

Empezamos en los próximos días con la limpieza del espacio donde estará la pirámide de Cristal que estamos erigiendo para honrar a nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, estará listo para el 18 de mayo, su aniversario natal, añadió.

Destacó la inauguración de los juegos acuáticos en el Puerto Salvador Allende.

Muchas felicitaciones al compañero Virgilio Silva por esta nueva incorporación al Puerto Salvador Allende, como un centro de recreación, entretenimiento para las familias, recalcó.
mem/ele

también te puede interesar