Nicaragua

Honrará Nicaragua al Padre Odorico de Andrea

Honrará Nicaragua al Padre Odorico de Andrea

rosario-1
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Durante los meses de febrero y marzo Nicaragua honrará al Padre Odorico de Andrea, anunció este jueves la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

Se trata del aniversario 28 de la partida a otro plano de vida del Siervo de Dios, y según los organizadores, dijo Rosario, más de 50 mil personas se congregarán el domingo 18 de marzo en el Campo de la Divina Providencia para recordarlo, acto que será transmitido por el Canal 6 de la televisión.

Asimismo, y de forma más inmediata, indicó que se presentará este fin de semana el concierto grabado en el Teatro Nacional Rubén Darío en homenaje a Don Felipe Urrutia.

La cita contó con agrupaciones artísticas de Estelí, Jinotega y Matagalpa. “Don Felipe Urrutia, OrgullodeNicaragua, celebrándose su Centenario Natal en grande, y luego, transmitiéndose por televisión el Domingo este Concierto”, dijo Rosario.

Resaltó que también se preparan las Bodas Masivas de la Nueva Radio YA, con más de 400 parejas que estarán en la Plaza Central del Paseo Xolotlán contrayendo matrimonio.

La Vicepresidenta significó luego la exposición titulada “Frida Kahlo”, que se inaugura en nuestro país este viernes por parte de la Fundación Ortiz-Gurdián, y estará abierta hasta el 25 de mayo con 28 muestras fotográficas.

“Una Exposición sobre la icónica Pintora mexicana Frida Kahlo inaugurándose mañana en Managua”, comentó Rosario.

ale

también te puede interesar