Nicaragua

El amor tiene espacio en el Mercado Roberto Huembes

Flores, perfumes y prendas de vestir forman parte de la gran variedad de artículos que se ofertan para este 14 de febrero

Gran-variedad-de-ofertas-en-el-Huembes
Mercado Roberto Huembes |

Redacción Central |

Decenas de comerciantes ofertan por estos días en el popular Mercado Roberto Huembes una gran variedad de artículos que tiene como fin demostrar el amor a través de obsequios.

La sucursal de Flower Center tiene atractivos arreglos que van desde una rosa hasta los más clásicos ramos. “El color rojo es especial para estas fechas y recuerden también que tenemos un arreglo muy lindo con chocolates, peluches, vino, globos”, manifestó Hazel Rivera.

Otra opción es todo lo relacionado con perfumería y cosméticos. En la “Casa del Tinte” se pueden encontrar perfumes desde los 25 hasta los 150 dólares, de marcas reconocidas a nivel mundial.

“Somos especialistas en tintes, maquillaje y perfumería. Nosotros siempre ofrecemos de todo, especialmente lo que más busca la gente es perfumería, en el caso de los varones, que siempre andan buscando un perfume o maquillaje para su señora, su novia, sus esposas, sus seres queridos”, comentó Edwin Silva, propietario de la tienda.

De igual manera, las prendas de vestir y accesorios tiene gran popularidad y los comerciantes poseen descuentos y ofertas especiales.

Todo ello tiene como objetivo “vestir al amor de su vida de pies a cabeza”, explicó Melody Jiménez, de la tienda La Milagrosa.

ale/jos

también te puede interesar