Nicaragua

Cardenal Leopoldo Brenes bendecirá instalaciones del Hospital Fernando Vélez Paiz

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, anunció que este acto se realizará el próximo viernes

cardenal-6
Cardenal Brenes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Leopoldo Brenes, bendecirá este viernes en la tarde las instalaciones del Hospital Fernando Vélez Paiz, anunció la Compañera Rosario Murillo.

“Hemos recibido ya la respuesta de Su Eminencia Reverendísima Cardenal Leopoldo Brenes quien nos ha respondido afirmativamente, que en esta Semana del Enfermo ha encontrado un momento en su Agenda para llegar a bendecir las Instalaciones del Hospital Fernando Vélez Paiz”, indicó Rosario.

“Muchísimas gracias al Cardenal Leopoldo, quien en la Semana del Enfermo estará con [email protected] bendiciendo el Hospital Fernando Vélez Paiz”, agregó la Vicepresidenta de la República.

Entretanto, explicó que el Ministerio de Salud desarrolla un plan especial este mes de febrero que incluye “encuentros, Visitas, Actividades Festivas, Programas Especiales para [email protected] Mayores, Madres, Niñ@s, Jóvenes en Riesgo, Personas con Discapacidad, también a las Personas con Enfermedades Crónicas Debilitantes; Festivales, Casas Maternas, Actividades Educativas, Jornadas Especiales para las Madres, y a las Madres de los Caídos, por supuesto, que son primeras en nuestra Agenda de Atención Directa, casa por casa, en Salud”.

“Es un Programa amplio de Servicio en Amor al Prójimo, en el Mes del Cariño, de la Solidaridad, en el Mes de la Amistad”, valoró Rosario.

Desde el Ministerio de Educación, prosiguió, se reporta la finalización de obras constructivas en el Colegio España, del Distrito IV de Managua; “también el Plan Especial en Celebración del 14 de Febrero, Día del Amor, la Amistad, la Solidaridad, el Compañerismo y, todos los pupitres que seguimos distribuyendo en las Escuelas en ocasión de inaugurarse el Curso Escolar 2018”.

Rosario apuntó luego que este jueves se estrenó el servicio de energía eléctrica en la comunidad La Pita, de Matagalpa, para beneficio de 150 personas.

ale

también te puede interesar