Nicaragua

Rosario: Con Rubén el corazón, vivimos como alma nicaragüense

Toda Nicaragua conmemoró este 6 de febrero al Príncipe de las Letras Castellanas en el aniversario 102 de su tránsito a la inmortalidad

tamaño-foto-principal
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó este 6 de febrero el aniversario 102 del tránsito a la inmortalidad del Príncipe de las Letras Castellanas, Rubén Darío.

“Conmemoramos a Darío en OrgullodeMiPaís, y Orgullo Universal… Darío, el Revolucionario, el Evolucionario, el Transformador; Darío, Raíz nuestra; Darío, que en nuestras venas como Sangre nicaragüense se encuentra, circula y nos anima todos los días, porque, con Rubén en el Corazón vivimos como Identidad, como el Legado, como Fuerza, como Espíritu, y sobre todo como Alma nicaragüense”, expresó.

Dijo, además, que en todo el país se recordó a Darío, con numerosas actividades que también se extendieron a las misiones diplomáticas de Nicaragua en el exterior.

“Nos sentimos grandes, nos sentimos inmensos e infinitos cuando pensamos en un Darío Nicaragüense y Universal, que nos llena a [email protected], que es para [email protected] Patrimonio y Legado insustituible”, sentenció Rosario.

ale

también te puede interesar