Deportes

Nicaragua derrota a Panamá en baloncesto en silla de ruedas

Según el cuerpo técnico, la buena forma del conjunto pinolero se debe a los meses de entrenamiento constante y el entusiasmo de los atletas

juegos-1
Nicaragua derrota a Panamá en baloncesto en silla de ruedas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua venció este miércoles 76 anotaciones por 31 a Panamá en el baloncesto en silla de ruedas (rama masculina) de los II Juegos Paracentroamericanos Managua 2018.

El pasado lunes, luego de derrotar a Honduras, el entrenador de la selección pinolera, Omar Alvarado, comentó que los factores determinantes para el buen desempeño del equipo son los meses de entrenamiento constante y el entusiasmo de los atletas.

“Fueron tres meses de entrenamiento y eso nos ha permitido tener buenas condiciones. En los próximos días anhelamos ganar con mayor puntuación y quedar invictos para mantener el campeonato centroamericano”, dijo Alvarado.

Por su parte, Richard Hudson, uno de los atletas más destacados del lunes, comentó que la victoria fue el resultado del esfuerzo constante y la preparación. “Somos un equipo unido, nuestro sueño es llenar de orgullo a Nicaragua y que vean en cada uno de nosotros a hombres capaces”, agregó.

Mientras, el joven Nelson Ramírez expresó su satisfacción por representar al país en un evento regional, el cual evidencia el respaldo del Gobierno Sandinista a las personas con discapacidad.

ale/tgp

también te puede interesar