Nicaragua

Fundación Carolina abre convocatoria de becas de maestría y doctorado

Están dirigidas a estudiantes de Iberoamérica que quieran especializarse en España

Logo_Fundacion Carolina
Fundación Carolina |

Redacción Central |

La Fundación Carolina abrió la convocatoria a sus becas y ayudas anuales para programas de posgrados, doctorados y estancias cortas postdoctorales, dirigidas a estudiantes de Iberoamérica que quieran especializarse en España.

La organización informa que para el curso académico 2018-2019, otorgará 376 becas de posgrado, 135 de doctorado y 60 de estancias cortas postdoctorales.

Los requisitos generales para aplicar a cualquier programa son tener un título universitario de pregrado en caso de solicitar una beca o ayuda de posgrado; de maestría en caso de solicitar un doctorado; o de doctorado si se solicita una estancia corta posdoctoral. No hay límite de edad para aplicar.

Los interesados deben registrarse en el sitio web www.fundacioncarolina.es y realizar la solicitud online, para lo cual deberán ingresar sus datos personales y académicos. No es necesario enviar documentos.

Según la Fundación Carolina, los cursos de especialización a los que se puede aplicar son diversos e incluyen áreas como ciencia y nuevas tecnologías, energía y medioambiente, ciencias de la salud, economía y finanzas, ciencias sociales y jurídicas, artes, humanidades y comunicación.

La convocatoria para las becas de posgrado estará abierta hasta el 19 de marzo y para las becas de doctorado y estancias cortas hasta el 6 de abril.
mem/ele

 

 

también te puede interesar