Nicaragua

Nicaragüense conquista a la mujer más bella del universo

Demi‑Leigh Nel‑Peters, Miss Universo 2017, compartió en su Instagram un dibujo realizado por Bayardo Montecinos, originario de Ocotal

Portada
Demi‑Leigh Nel‑Peters, Miss Universo 2017 |

Redacción Central |

Bayardo Montecino Jiménez, originario de Ocotal, Nueva Segovia, conquistó a la mujer más bella del mundo, Demi‑Leigh Nel‑Peters, quien fue coronada como Miss Universo 2017.

La sudafricana compartió en su cuenta en Instagram un hermoso dibujo de su coronación, realizado por el pinolero, estudiante de la carrera Ingeniería Civil en la Universidad Centroamericana (UCA).

Esto está muy bien hecho! ¡Gracias @bmontecinosj, me encanta!, afirmó en el post en la red social, que ha alcanzado más de 107 mil likes y más de 400 comentarios.

Para orgullo del nicaragüense, la Organización Miss Universo también compartió otro dibujo de la joven de 22 años, realizado por él. La publicación obtuvo más de 38 mil likes.

Bayardo manifestó sentirse alegre de que la mujer más bella del universo haya visto su creación y reconozca el esfuerzo que hizo.

Era casi medianoche cuando mi celular recibía muchas notificaciones, cuando me levanté a ver qué era lo que sucedía me di cuenta que era Miss Universo, quien su cuenta oficial había compartido el dibujo. Me agradecieron y realmente me sentí honrado y muy nervioso, porque para ser honesto, no esperaba que ella lo viese y mucho menos que lo compartiera y la organización en su cuenta oficial de twitter también lo compartió, recordó.

Afirmó que hace aproximadamente dos años dibuja a famosos como un pasatiempo.

mem/ele

también te puede interesar