Nicaragua

Managua contará con otras 64 calles nuevas

La Alcaldía capitalina procede con la entrega a las familias durante esta semana, informó la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo

obras
Construcción de calles |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Managua inaugurará 64 calles nuevas en la capital, informó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

En ese sentido, dijo que serán 16 cuadras de asfalto en el barrio 22 de Enero, del Distrito V; 25 de asfalto en Lomas del Valle, Distrito V; 11 de asfalto en el Reparto San Juan, Distrito I y 12 de asfalto en Villa Fontana Sur, Distrito I.

Las calles, comentó Rosario, comenzaron a ser estrenadas este 9 de enero y las inauguraciones continuarán hasta el viernes.

Entretanto, la Vicepresidenta refirió que este fin de semana el Parque Nacional de Ferias celebrará la Feria del Calzado Escolar y de los Textiles, de cara al año lectivo 2018 que inicia el próximo 5 de febrero.

Indicó luego que el programa Usura Cero entregará en la semana créditos a mil 414 nuevas protagonistas organizadas en 429 Grupos Solidarios de 75 municipios del país.

ale

también te puede interesar