Nicaragua

Consolidan Nicaragua y Costa Rica el Programa de Integración Fronteriza

Ambos países se reunieron en la frontera de Peñas Blancas para firmar un convenio marco de colaboración

frontera
Frontera |

Redacción Central |

Como parte del Programa de Integración Fronteriza autoridades de Nicaragua y Costa Rica se reunieron este martes en la Frontera de Peñas Blancas, indicó la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.

Por la parte nicaragüense asistieron autoridades de Hacienda, la Dirección General de Aduanas, el Mific, Intur, IPSA y el Ministerio de Salud, así como migración, dijo Rosario.

“Preside la Delegación de Nicaragua el Ministro Iván Acosta, con Instrucciones de nuestro Comandante Daniel, y suscribirán con el Viceministro de Comercio Exterior de Costa Rica, John Fonseca, ese Convenio Marco de Colaboración entre los Países, como parte del Programa de Integración Fronteriza”, aseguró la Vicepresidenta.

Más adelante destacó que el compañero Lautaro Sandino Montes, Embajador ante Bélgica y la Unión Europea, presentó Cartas Credenciales como Embajador Concurrente, en Varsovia, Polonia.

“Vamos a estar, desde el eficiente trabajo de nuestro Embajador Lautaro, acercándonos, en Relación Amistosa y de Cooperación, con el Pueblo y Gobierno de Polonia”, valoró Rosario.

ale

también te puede interesar