Nicaragua

Parque Natural de la Divina Misericordia reverdece a Managua

La instalación será inaugurada el próximo 11 de enero para el disfrute de las familias nicaragüenses, afirmó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo

196113
Parque Natural de la Divina Misericordia, ubicado en Villa Fontana |

Redacción Central |

El Parque Natural de la Divina Misericordia, nuevo espacio de recreación para las familias nicaragüenses, será inaugurado en Managua el próximo jueves 11 de enero, anunció la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

La instalación se ubica en “contigua a la Iglesia del mismo nombre en Villa Fontana, y ofrecemos a las Familias espacios para reunirnos, para encontrarnos, para sentirnos bien, y en armonía con la Naturaleza”, aseguró.

“Son 12,000 metros cuadrados, casi 2 manzanas con amplias áreas para las Familias, con vegetación, flores… Un Diseño bonito, con valor paisajístico. Hay Cuerpos de Agua…”, indicó.

El Parque incluye un río artificial, una cascada que finaliza en un lago, gimnasios al aire libre, bajo sombra; quioscos, bancas, iluminación, un amplio parque y seguridad garantizada por la Policía Nacional.

“Démosle gracias a Dios por este Parque Natural de la Divina Misericordia. Vamos a invitar a uno de los Párrocos, el Párroco de la Divina Misericordia, para que bendiga este Parque en unión de Pastores de las Iglesias Cristianas”, agregó la Vicepresidenta.

ale

también te puede interesar