Nicaragua

Recibamos 2018 en familia

Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Leopoldo Brenes, ofició la Eucaristía de fin de año en la catedral Metropolitana de Managua

Cardenal-Leopoldo-Brenes
Cardenal Leopoldo Brenes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Leopoldo Brenes, saludó a las familias nicaragüenses en el último día de 2017, al tiempo que deseó un nuevo año donde signa por los caminos de la Santidad.

El Arzobispo de Managua presidió la Eucaristía de fin de año en la catedral Metropolitana junto al pueblo creyente, quienes a su vez celebraron el día de la Sagrada Familia.

En sus palabras, el Cardenal Brenes deseó a las familias unidad, amor y, sobre todo, “que el Señor nos prepare para vivir en ese cariño familiar”.

“Hoy celebramos a la Sagrada Familia y el Papa Francisco nos dice que la gran responsabilidad del padre es estar cercano a sus hijos, promover la personalidad, el desarrollo y la responsabilidad de los hijos es obedecer a la enseñanza se los padres”, expresó.

El líder religioso manifestó que el 2017 ha sido un año en el que Nicaragua ha alcanzado importantes logros, y aseguró que en 2018 el pueblo creyente debe seguir orando por el bienestar de todos.

“Damos gracias a Dios por este año que pronto finaliza, un año con muchas cosas por recordar y que marcaron nuestras vidas, hoy tenemos que celebrar porque es la fiesta de la Sagrada Familia del Nazareno, una experiencia que vivimos a diario porque todos tenemos una familia”, dijo.

Los feligreses clamaron a Dios para que el año que inicia esté lleno de bendiciones y permita que las familias se mantengan unidas, con el amor como elemento clave.

ale

también te puede interesar