Nicaragua

Instalaciones de los Juegos Centroamericanos mejoran la calidad de vida

El público disfruta de la cita regional y es también protagonista de los éxitos

193925
Las selecciones de Fútbol de Nicaragua y Belice |

Redacción Central |

Las instalaciones de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos, un esfuerzo del Gobierno Sandinista, mejoran la calidad de vida de los nicaragüenses, afirma una misiva enviada por la cineasta Rossana Lacayo a la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

Lacayo felicitó al Gobierno por la excelente organización de los Juegos, dijo Rosario, al tiempo que apuntó que en los primeros cuatro días se registraba una asistencia de 150 mil personas.

“Ella confía, dice, que estas Nuevas Instalaciones Deportivas, y todo el esfuerzo  y el respaldo del Buen Gobierno, van a elevar la calidad de Vida de [email protected] nicaragüenses, porque no sólo disfrutamos como Atletas, competimos como Atletas, sino que disfrutamos como Público, alentamos a nuestros Deportistas, y Vamos Adelante, cosechando éxitos”, expresó Rosario.

Hasta el mediodía de este jueves Nicaragua archibava 64 medallas en los Juegos, repartidas en 15 de oro, 25 de plata y 24 de bronce.

“Felicitémonos [email protected], como decíamos ayer, por estos éxitos que son OrgullodeMiPaís, éxitos de AMORANICARAGUA, y de la dedicación de [email protected] Jóvenes Atletas que prometen tanto, hoy y mañana, en estos Tiempos de Victorias que vivimos, por Gracia de Dios”, valoró la Vicepresidenta.

ale

también te puede interesar