Nicaragua

Impulsa Intur calidad y seguridad del sector turístico

Sobre este tema realizó una nueva mesa de trabajo con protagonistas de micros, pequeñas y medianas empresas

INTUR-promueve-calidad-y-seguridad-en-sector-turismo
Intur |

Redacción Central |

El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) realizó una nueva mesa de trabajo con protagonistas del sector, en la que abordó la calidad del servicio turístico, entre otros temas.

Vamos a presentar por parte del sector privado lo que es la inocuidad de los alimentos, un tema completamente relacionado con el sistema de calidad para dar un plus a la hospedería, explicó María Auxiliadora Umaña, del departamento de registro del Intur.

Asimismo, representantes de cámaras, asociaciones y emprendimientos turísticos destacaron el trabajo del Intur para impulsar el crecimiento y la estabilidad de sus negocios.

Este programa nos permite actualizar nuestros conocimientos desde la calidad de los alimentos hasta la presentación del local. El apoyo del Intur nos ha permitido ganar mayor experiencia y seguridad en el servicio turístico como empresarios en Canatur, declaró don  Cesar Hidalgo, propietario del Restaurante Conchas Negras.

Ante la creciente demanda turística de Nicaragua el Intur tiene como propósito impulsar la calidad y seguridad de los servicios de las empresas turísticas del país.

ale/ana

también te puede interesar