Nicaragua

Celebra Rosario logros de Nicaragua en Juegos Centroamericanos

Felicitémonos [email protected] ! Nicaragua Unida es que Triunfa !, valoró la Vicepresidenta de la República

juegos-deportivos-nicaragua
XI Juegos Deportivos Centroamericanos |

Redacción Central |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, celebró los logros de Nicaragua en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos, que entre desde el mediodía del martes y hasta la mañana del miércoles había sumado 21 nuevas medallas repartidas en seis títulos, nueve subtítulos y seis terceros lugares.

En especial destacó la figura de Silvia del Socorro Artola, de Managua, quien consiguió tres títulos en levantamiento de pesar.

Silvia “es Abogada y Notaria Público, y empezó a practicar esta Disciplina a los 15 años”, explicó. “Ha triunfado con Oro en todas las Modalidades. Ha ganado un total de 200 Medallas, la mayoría de Oro”, agregó.

“Con cuánta Admiración, Cariño, Reconocimiento, la saludamos, en primer lugar, a nombre de todas las Mujeres nicaragüenses, también a nombre de la Juventud nicaragüenses, Muchachos y Muchachas; a nombre de las Mamás, que nos sentimos realizadas cuando vemos a una Deportista joven, destacada, obteniendo tantos Triunfos, para ella, para su Familia, su Comunidad, y para nuestra Nicaragua. Nos sentimos [email protected], gracias a Dios, [email protected], y en Victorias!”, subrayó la Vicepresidenta.

Asimismo ponderó a Scarleth Elizabeth Mercado López, de 21 años, quien obtuvo dos medallas de oro en las pesas. “Es originaria de Managua, empezó a los 15 años, y es una de las mejores Atletas en esta Disciplina en nuestro País. Levanta Pesas, y estudia Enfermería… Otras Pesas, para otros Heroísmos, en el Servicio, en la Atención, en el Cariño, en la Calidad, en la Promoción de Salud, para las Familias nicaragüenses”, acotó.

El miércoles al mediodía Nicaragua sumaba 55 medallas en los juegos: 15 de oro, 22 de plata y 18 de bronce.

“Felicitémonos [email protected] ! Nicaragua Unida es que Triunfa ! [email protected] [email protected] seguimos en Victorias ! En Victorias en todos los Campos, y en Victorias porque estamos [email protected], y porque [email protected] somos Fe, somos Familia, y somos Comunidad Triunfante !”, valoró Rosario.

ale

también te puede interesar