Nicaragua

Estrenará Policía Nacional nuevos servicios en línea el 27 de noviembre

Además, instalarán quioscos tecnológicos en Managua, Chinandega y Tipitapa

tramites-policia
Tramites Policia Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El 27 de noviembre próximo la Policía Nacional inaugurará servicios en línea a través de su página web, y con la instalación de quioscos tecnológicos para uso de la ciudadanía.

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó este miércoles que será posible solicitar a través de la web del cuerpo del orden “certificados de Conducta, Pagos de Infracción por Multas”, entre otros servicios.

Los quioscos se instalarán en varios distritos de Managua, así como en Tipitapa, Ciudad Sandino y Chinandega.

Rosario subrayó también la continuación de la preparación de las bandas y gimnasias rítmicas estudiantes para la inauguración de los Juegos Deportivos Centroamericanos en Managua el próximo 3 de diciembre, donde la juventud será protagonista.

“Nicaragua es un País de Jóvenes, así que la Juventud nicaragüense estará presente con todas estas Gimnasias Rítmicas, estas Bandas Estudiantiles, que están siendo preparadas por los Compañeros que trabajan en las Orquestas y Coros, especialmente en el área de Percusión, del Compañero Director del Teatro Nacional Rubén Darío, Ramón Rodríguez”, explicó.

Agregó, además, que el Ministerio de Educación prosigue con la matrícula, la cual alcanzó más de 124 mil alumnos en su segundo día, un 110 por ciento de la meta prevista.

ale

también te puede interesar