Nicaragua

Rosario reconoce destacado trabajo de la Policía Nacional

“Nuestro Saludo y nuestro Reconocimiento a ese destacadísimo Cuerpo de Mujeres y Hombres que conforman nuestra Policía Nacional, y que nos permite decir que gozamos de Tranquilidad, gozamos de Seguridad, y tenemos Paz en nuestro Patria”, subrayó la Vicepresidenta de la República

rosario
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

Redacción Central |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó el ejemplar trabajo realizado por la Policía Nacional en todos los municipios del país para garantizar que prevalezca la calma y la serenidad.

Consideró importante “que vayamos encontrándonos con [email protected] [email protected], como Gran Familia Nicaragüense, en Valores, en Fe, en Familia; como Familia decíamos, en Espíritu de Comunidad, que nos vayamos encontrando, y re-encontrando, y que sigamos promoviendo la Reconciliación y Unidad, como Base de la Seguridad, de la Paz, y de la Prosperidad, en nuestra Patria Libre”.

“Nuestro Saludo y nuestro Reconocimiento a ese destacadísimo Cuerpo de Mujeres y Hombres que conforman nuestra Policía Nacional, y que nos permite decir que gozamos de Tranquilidad, gozamos de Seguridad, y tenemos Paz en nuestro Patria”, subrayó.

Por otro lado, recordó que el país avanza hacia la época navideña, por lo que la Policía presentará una serie de planes el próximo lunes destinados a garantizar la seguridad de esos días festivos.

Asimismo, informó que China-Taiwán entregó al cuerpo del orden una donación de uniformes, para un total de 14 mil 539 agentes beneficiados.

“Nuestro Reconocimiento, otra vez, al Pueblo y Gobierno de China-Taiwán, y al Embajador Jaime Wu, por sus eficaces gestiones de cada día”, sentenció Rosario.

ale

también te puede interesar