Nicaragua

Rosario destaca trabajo de la Policía Nacional en todo el país

Se ha logrado que prevalezca la calma, la serenidad y que vayamos encontrándonos como gran familia nicaragüense, afirmó

2-La-Vicepresidenta-Rosario-Murillo-destacó-las-celebraciones-en-honor-a-San-Jerónimo,-San-Miguel-Arcángel-y-la-Virgen-de-las-Mercedes
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

Redacción Central |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, calificó de ejemplar el trabajo de la Policía Nacional en todos los municipios del país para garantizar la paz y tranquilidad.

Se ha logrado que prevalezca la calma, la serenidad y que vayamos encontrándonos con nosotros mismos como gran familia nicaragüense en valores, en fe, familia, en espíritu de comunidad, que nos vayamos encontrando y reencontrando y que sigamos promoviendo la reconciliación y unidad como base de la seguridad, paz y prosperidad en nuestra Patria libre, destacó.

A través de los medios del poder ciudadano, reiteró el saludo y reconocimiento a ese destacadísimo cuerpo de mujeres y hombres que conforma nuestra Policía Nacional, “que nos permite decir que gozamos de tranquilidad, seguridad y tenemos paz en nuestra Patria”.

Nuestro reconocimiento al pueblo nicaragüense porque privilegia la paz, reconciliación y unidad, son precisamente fundamentos que tenemos que seguir consolidando en nuestra conciencia, solo avanzamos en reconciliación, paz y unidad, indicó.
mem/ele

 

también te puede interesar