Nicaragua

¡Carlos, estamos cumpliendo!

Estamos cambiando Nicaragua para bien y para mejor, estamos construyendo el porvenir en unidad, unión, paz, seguridad, destacó Rosario

rosario
La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

Redacción Central |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó que esta tarde continuará el homenaje al fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y el jefe de la Revolución, Comandante Carlos Fonseca Amador.

Vamos a estar transmitiendo para compartir con las familias el saludo de nuestro Comandante Daniel y nuestras autoridades al Comandante Carlos en su mausoleo y luego un acto en el centro de convenciones Olof Palme, también para rendirle homenaje al fundador de este proyecto de luz, vida y verdad, cristianismo, socialismo y solidaridad, destacó.

Aseguró que “nos sentimos contentos de poderle decir a Carlos Fonseca: Carlos, estamos cumpliendo, estamos cambiando Nicaragua para bien y para mejor”.

Estamos construyendo el porvenir en unidad, unión, paz, seguridad, procurando el bienestar, el bien común para todos los nicaragüenses, y en particular teniendo en nuestro corazón y en nuestra mente a la juventud, a la niñez, a las familias, la esperanza de Nicaragua en esa juventud que va a adelante gracias a Dios en compromiso de victorias, acotó.

En ese sentido, se refirió a ir avanzando en la lucha contra la pobreza para que todos podamos vivir mejor.

Exhortó a seguir con Carlos en el legado victorioso, de compromiso pleno, de cumplimiento pleno a todas las familias que en Nicaragua confían en este proyecto cristiano, socialista y solidario que a todos nos llena de esperanza.
mem/ele

 

también te puede interesar