Nicaragua

Intur y empresarios dialogan sobre innovación en el turismo

Para las empresas de esta área de la economía es de suma importancia estar al día con todas las tecnologías, métodos y estrategias

188314
Intur y empresarios dialogan sobre innovación en el turismo |

Redacción Central |

Funcionarios del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) y empresarios del sector participaron este miércoles en una mesa de trabajo acerca de la importancia de la innovación permanente en este rubro.

De acuerdo con la responsable de la Dirección de Desarrollo Turístico del Intur, Zobeyda Sánchez, para las empresas de esta área de la economía es de suma importancia estar al día con todas las tecnologías, métodos y estrategias.

En ese sentido, el quehacer del Intur en la innovación está dirigido a fortalecer el talento humano y el componente promocional, con encuentros interdepartamentales y ferias en los distintos territorios.

Víctor Veizaga, dueño de Cascada Blanca, una atracción turística ubicada en Matagalpa, señaló que el Intur lo ha asesorado en muchos aspectos para poder echar a andar su proyecto.

Por su parte, Roger Solórzano, director del portal turístico VIANICA, subrayó que la innovación conlleva a la generación de más ingresos.

ale/tgp

también te puede interesar