Nicaragua

Feria de créditos será impulsada en San Juan del Sur

Buscan reactivar la actividad económica de las micro, pequeñas y medianas empresas afectadas por las recientes lluvias

dolares_4
Créditos a micro empresas |

Redacción Central |

Una Feria de créditos serán impulsada este jueves y viernes en San Juan del Sur para brindar acompañamiento “a las Micro y Pequeñas Empresas en la reactivación de sus Negocios”, informó la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.

Los créditos, dijo, serán de cinco mil dólares, sin comisión, ni garantía, y un período de gracia de 3 meses, empezando a pagar en el 2018.

“Vamos a estar apoyando, cuidando esta Feria con nuestra Policía Nacional, y desde la Alcaldía y el Instituto de Turismo respaldando este esfuerzo de las Asociaciones de Microfinancieras”.

Asimismo, dijo que otras microfinancieras también están invitadas a participar de esta Feria.

Rosario también comunicó que la actividad turística en Rivas se ha retomado. “Están trabajando los Negocios de todas las Playas del Municipio de San Juan del Sur: Madera, Marsella, Majagual, Playa Remanso, Playa Hermosa, Playa El Coco, y Ostional”, comentó.

Rosario anunció que “el Sector de Turismo se prepara para recibir la temporada alta del mes de diciembre. Precisamente todos estos aportes, con créditos y condiciones especiales, van a servir, van a contribuir a estar [email protected] para la temporada alta”, reflexionó.

“Toda la Actividad Turística se encuentra también trabajando normal, en Ometepe y San Jorge; en Tola todavía esperamos poder reactivar esa dinámica en unos días”, informó Rosario.

La Vicepresidenta añadió que el Gobierno prepara un plan especial “dirigido a [email protected] nicaragüenses que viven en Estados Unidos, Canadá, y otros Países de la Región Centroamericana, de manera que podamos ofertar Paquetes Turísticos para Diciembre, con las Tour Operadoras, con la Empresa Privada, en el Modelo de Alianzas”.

“Que puedan visitar su País, y seguir [email protected] de esta Cultura nuestra, de nuestra manera de vivir… Manera de vivir de [email protected] [email protected] nicaragüenses, no importa dónde estemos ! Y luego, disfrutar la Navidad con la Familia, y disfrutar la Purísima también con la Familia”, finalizó.

ale

también te puede interesar