Nicaragua

Ars Nova celebra su quinto aniversario

El grupo lírico celebrará su cumpleaños con un concierto en el Teatro Rubén Darío

grupo-lírico-Ars-Nova
Ars Nova celebra su quinto aniversario |

Redacción Central |

Para celebrar su quinto aniversario el grupo lírico Ars Nova, dirigido por el reconocido cantante de ópera y compositor Mario G. Rocha O., dará un concierto el próximo 19 de octubre en el Teatro Rubén Darío donde interpretará piezas exquisitas de óperas clásicas, zarzuelas, composiciones religiosas, musicales de Broadway y música nacional, tanto en interpretaciones corales como de solistas.

Ars Nova celebra cinco años de ser una de las agrupaciones artísticas en Nicaragua que significa un espacio de proyección para cantantes líricos emergentes, a la vez que ofrece presentaciones de música académica distinta a lo acostumbrado.

En este concierto, sus integrantes harán gala de su desarrollo vocal mediante lo mejor de los éxitos que han interpretado durante su trayectoria, como piezas de El Lobo y el Santo, La misa de la misericordia y Versos a la Reina, composiciones del maestro Mario G. Rocha O.

Esta presentación podrá ser disfrutada tanto por los amantes de la música clásica, la ópera e incluso, de las composiciones populares que engrosan el panorama cultural nacional.
mem/ybb

 

también te puede interesar