Nicaragua

Exponen oportunidades de inversión ante empresarios asturianos

Asistieron al encuentro representantes de los sectores alimento,  comercio, energía, automatización, ingeniería, entre otros

Nicaragua-presenta-oportunidades-de-inversión-a-empresarios-asturianos
Encuentro con empresarios asturianos |

Redacción Central |

El Gobierno Sandinista, a través de su embajada en España, sostuvo encuentro con empresarios asturianos en que dio a conocer las oportunidades de inversión que ofrece nuestro país. La reunión fue organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Oviedo en colaboración con Asturex, Sociedad de Promoción Exterior del Principado de Asturias.

Carlos Midence, embajador de Nicaragua, expuso las oportunidades del país en los principales sectores, así como los aspectos relevantes de la Ley de Asociación Público Privada.

También atendió las consultas de las empresas interesadas en obtener mayor información sobre las posibilidades de inversiones en Nicaragua.

Asistieron al encuentro representantes de los sectores de alimento, comercio, energía, automatización, ingeniería, entre otros. Los participantes hicieron constar su interés por explorar con mayor profundidad las condiciones que ofrece nuestro país en estos rubros para futuras inversiones.

ale/ana

también te puede interesar