Nicaragua

Por primera vez “Overbooking Tourism Summit 2017” en Nicaragua

La cita tendrá lugar el 9 y 10 de noviembre en la ciudad de Granada

“Overbooking Tourism Summit 2017”
“Overbooking Tourism Summit 2017” |

Redacción Central |

Nicaragua será sede por primera vez de la “Overbooking Tourism Summit 2017”,  plataforma internacional de formación y actualización especializada en el sector turístico. La cita tendrá lugar el 9 y 10 de noviembre en la ciudad de Granada y deberá acoger a 400 participantes de la región centroamericana.

Como parte del programa de se realizarán talleres de formación profesional especializados en la industria turística, así como mesas de debate sobre las oportunidades y tendencias sectoriales de impacto.

Entre los temas a abordar durante el encuentro están las estrategias de comunicación, marketing, ventas, relaciones públicas y distribución. Participarán a su vez, especialistas internacionales como Tomeu Pons, director de Maestría, de la dirección hotelera de Ostelea, Barcelona; Diego Coquillat, especialista en la transformación digital de la industria de los restaurantes y Víctor Pizarro, especialista en promoción y distribución turística en Berry Whale, principal agencia de marketing turístico en América Latina.

Ian Coronel, director ejecutivo de la Fundación Centro Empresarial Pellas, explicó que este espacio brindará la posibilidad de elevar la capacitación de los nicaragüenses participantes.

“Estamos en un momento muy especial, en el cual tenemos que decidir la ruta o plataforma que debemos seguir para generar una política común”, indicó.

Lucy Valenti, presidenta de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (Canatur), subrayó que “los temas que se van a abordar son muy importantes para el sector turístico; este es un síntoma de que el turismo está calando cada vez más en más personas”.

El presidente de la Asociacion de Turismo Receptivo (Antur), Antonio Armas, aseguró su participación en el evento con el objetivo de fortalecer a nivel internacional la presencia del nicaragüense.

ale/ana

también te puede interesar