Nicaragua

San Juan del Sur da pasos acertados

Sus población pide continuar los programas del Gobierno Sandinista

san_juan_sur
San Juan del Sur seguirá siendo sandinista |

Redacción Central |

La Alcaldía de San Juan del Sur, municipio de 18 mil habitantes, ratifica el compromiso de continuar los pasos acertados que viene dando con el Gobierno Sandinista.

La gente lo que más pide es continuar los programas del Gobierno y piden la atención directa a nuestra población y es lo que nuestro Comandante (Daniel Ortega) está mandando, afirmó Mayra del Socorro Solís Briceño, candidata a alcaldesa por el Frente Sandinista.

Enfatizó que es importante mantener la comunicación con el pueblo para saber cuáles son sus dificultades, “esto es lo que nosotros hacemos en las visitas que estamos realizando, pidiéndole a la población que nos dé esa oportunidad para continuar con esos programas Socialistas, Cristianos y Solidarios”.

Aseguró que la población demanda la construcción y mejoras de las carreteras y caminos, fortalecer la educación y la cultura.

La comerciante Gloria María Zúniga destacó que la comuna ha invertido en el mercado municipal y “eso se lo agradecemos a nuestro Gobierno que se ha preocupado por nosotros”.

Antes tragábamos polvo y sol, pero ahora nos construyeron unos kioscos, con la ayuda de Dios y del gobierno ahora estamos más cómodos porque tenemos agua y luz, indicó.




ale/ele

también te puede interesar