Nicaragua

Tola trabaja para el pueblo

El municipio se ha transformado a través de los proyectos que ejecuta la Alcaldía

185259
El municipio se ha transformado a través de los proyectos que ejecuta la Alcaldía |

Redacción Central |

Una imagen renovada evidencia Tola gracias a la gestión de la Acaldía para garantizar a la población proyectos de desarrollo social y económico.

José Ángel Morales, alcalde de Tola y candidato para los comicios municipales, recordó que dentro de las obras más emblemáticas está el estadio municipal.

Seguimos construyendo un mercado municipal que está en su segunda etapa para concluir, tenemos también la construcción de la casa con atenciones especiales a personas con enfermedades crónicas como la diabetes y presión alta, añadió.

Indicó que avanza la construcción del parque natural, “que es bien importante para las familias, y tenemos también el parque de gran atractivo familiar”.

Además se refirió al adoquinado de una de las entradas a los sitios turísticos y a la construcción de viviendas.

Por su parte, Rosa Elena Villagra, candidata a vicealcaldesa, aseguró que el Comandante Daniel y la Compañera Rosario han estado siempre “trabajando por el pueblo y por lo tanto los proyectos que se han ejecutado en nuestro municipio han sido de gran envergadura”.

Nuestro reto es continuar avanzando, trabajando desde el gobierno municipal, insistió.

En opinión de Álvaro Enrique Dávila López, integrante de la selección de Taekwondo, de Tola, la fórmula de las autoridades municipales  “es ejemplar”.








ale/ele

también te puede interesar