Nicaragua

El Coral, en Chontales, quiere seguir avanzando

La Fórmula de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa en ese municipio se compromete a dar continuidad a los proyectos que dignifican la vida de la población

El Coral-Chontales
La Fórmula de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa en El Coral, municipio del departamento de Chontales |

Redacción Central |

La Fórmula de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa en El Coral, municipio del departamento de Chontales, se compromete a dar continuidad a los proyectos que dignifican la vida de la población.

Los retos son muy muchos, para darle más respuesta a este municipio, principalmente en lo que es el agua potable, producción y construcción de caminos, que es un sentir de las familias, queremos darles a nuestras familias más desarrollo, como manda nuestro Comandante Presidente, Daniel Ortega Saavedra. Queremos más caminos de penetración; queremos ayudar al deporte, ayudar a todas las iglesias de nuestros municipios; darle cuido a nuestros adultos mayores, aseguró Cervanda Delgadillo, candidata a Alcaldesa.

Señaló que “estaríamos haciendo historia en este municipio, con la primera mujer alcaldesa, donde nuestra compañera Rosario Murillo ha elevado los más altos valores de las mujeres”.

En la actualidad en El Coral hay mujeres al frente de todos los sectores: en educación, salud, producción. La idea es seguir avanzando en ese rol participativo que tienen las mujeres en todos los sectores sociales, culturales y económicos de este municipio, añadió.

Por su parte el candidato a Vicealcalde de El Coral, Henry Sequeira, anunció entre los proyectos la construcción de más viviendas, y fortalecer la educación, la salud y el deporte.

Queremos seguir impulsando la construcción de más caminos, carreteras y llevar más energía eléctrica a los poblados donde no hay, el mensaje a las familias es que este próximo 5 de noviembre voten en la Casilla 2, que es la casilla de los buenos proyectos, de los buenos programas, de las rutas de prosperidad, paz, trabajo, y desde donde se impulsa el mejor modelo de desarrollo para el bienestar de las familias nicaragüenses, insistió.
mem/ele

también te puede interesar