Nicaragua

Chinandega vive sus mejores tiempos

En los cinco años de la administración local sandinista la ciudad ha mostrado grandes cambios

185257
Chinandega vive sus mejores tiempos |

Redacción Central |

Como resultado de la gestión de la administración local sandinista, Chinandega vive sus mejores tiempos.

Con el Frente Sandinista hemos logrado muchos avances, y es por eso que vamos a votar en la casilla 2, porque es una Alcaldía que ha cumplido con el pueblo, afirmó la ciudadana Margarita López.

Dora López, Coordinadora Departamental de Madres de Héroes y Mártires, consideró que la alcaldesa Aura Lila Padilla es la única que les ha restituido sus derechos.

Voy a seguir cumpliendo a las familias bajo este Modelo de Fe, Familia y Comunidad. El FSLN va a ganar porque la gente sabe que a través de nuestro Plan Maestro vamos a desarrollar diversos proyectos emblemáticos, destacó Padilla.

En estos cinco años se lograron 150 calles para el pueblo, construcciones de parques, viviendas dignas, avenidas, casas maternas, la construcción de siete Centros de Desarrollo Infantil, recordó.

Señaló que el Boulevard Nuestra Señora de Santa Ana y el Boulevard de la Biblia, son dos proyectos que le dan un mejor rostro a la ciudad.

Se hizo un proyecto donde se puso la imagen de la Virgen Nuestra Señora de Santa Ana, se iluminó, se repararon calles y actualmente se está revistiendo la calle de asfalto, explicó.

Añadió que avanza la primera etapa de construcción de un nuevo cementerio con más de 11 manzanas de terreno, y se destinaron 10 manzanas para un mega parque, que incluirá un Estadio de Fútbol.

La alcaldesa anunció que para el próximo quinquenio prevén construir un mercado, que ayudará a  descongestionar el actual mercado central.






ale/ele

también te puede interesar