Nicaragua

Llega a Nicaragua Ministro de Defensa de Taiwán

El Capitán General de Aviación en Retiro, Feng Shih-Kuan, saludó el aniversario 38 del Ejército de Nicaragua

184118
Llega a Nicaragua Ministro de Defensa de Taiwán |

Redacción Central |

El Ministro de la Defensa de la República de China Taiwán, Capitán General de Aviación en Retiro Feng Shih-Kuan, llegó a nuestro país para asistir a las actividades por el aniversario 38 del Ejército de Nicaragua.

El distinguido visitante fue recibido en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino por la Ministra de Defensa, Martha Ruiz; el Inspector General del Ejército, Mayor General Marvin Corrales; el Jefe de la Fuerza Áerea, Spiro Bassi y el embajador taiwanés Jaime Wu.

El titular de la Defensa transmitió el saludo de su pueblo y el de la mandataria Tsai Ing-Wen, por el aniversario de las fuerzas armadas.

Muchas gracias por el recibimiento que nos brindó la señora Ministra de Defensa de Nicaragua, hoy también llegaremos a la Comandancia del Ejército de Nicaragua para firmar un convenio de cooperación entre las fuerzas armadas entre nuestros dos países, destacó.

Reconoció que las relaciones bilaterales son fuertes.

Ya tenemos una parte muy fuerte sobre la amistad entre nuestros dos Ejércitos y también tenemos una larga historia de amistad entre los dos Gobiernos y los dos pueblos, espero que con mi llegada en el futuro podemos estrechar más el lazo amistoso castrense entre nosotros, aseguró.

ele

también te puede interesar