Nicaragua

Conocé el programa de actividades de Román González camino a la revancha contra Sor Rungvisai

“Chocolatito” enfrentará el próximo 9 de septiembre al tailandés por la corona de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo

Román_Chocolatito_González
Román “Chocolatito” González |

Redacción Central |

Uno de los mejores libra por libra del boxeo profesional, el nicaragüense Román “Chocolatito” González, arribará este domingo 3 de septiembre a Los Ángeles, Estados Unidos, luego de cubrir exitosamente una base de entrenamiento en Tokio, capital de Japón.

Acompañado por su equipo de trabajo, el tetracampeón mundial tocará suelo norteño para comenzar un programa de actividades no tan cargado como en eventos anteriores para conservar la concentración antes de la revancha contra el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

De acuerdo a las informaciones, apenas un día después, el lunes 4, González protagonizará su primera sesión de guanteo, mientras que el miércoles 6 los organizadores tienen planeado un entrenamiento en el que Román se lucirá ante la prensa acreditada.

Algo similar harán otros de los buenos pugilistas que estarán en la megacartelera llamada “SuperFly”. Son ellos el japonés Naoya Inoue, los mexicanos Juan Francisco “El Gallo” Estrada y Carlos Cuadras y el propio  Rungvisai.

Para el jueves 7, a la 1:00 p.m. (hora de Nicaragua), se realizará la última conferencia de prensa antes del evento estelar, la cual tendrá lugar en el Hotel Doubletree Hilton, mientras que el pesaje oficial acontecerá el sábado 8 en el StubHub Center, sede de los combates.

En ese momento, todo quedará listo para que el sábado 9 de septiembre vuelvan a encontrarse sobre el ensogado Román “Chocolatito” González y Srisaket Sor Rungvisai en uno de los programas boxísticos más esperados de 2017.

ale/jos

también te puede interesar