Nicaragua

Avanzan obras en el Parque Natural Divina Misericordia

La cascada y riachuelo serán dos de los atractivos del nuevo espacio de recreación para las familias de Managua

parque-divina-misericordia-02
Parque Natural Divina Misericordia |

Redacción Central |

Las obras de construcción del Parque Natural Divina Misericordia avanzan a buen ritmo, con el propósito de entregarlo antes de que finalice el año.

Obreros de la Alcaldía de Managua, quienes ya terminaron de levantar la estructura, trabajan en las tuberías para el sistema de agua de la cascada y el riachuelo que bajará hasta el ojo de agua, dos de los atractivos del nuevo espacio de recreación para las familias capitalinas.

En el extremo este, donde se extenderá el parqueo para aproximadamente 60 vehículos, se aprecia la estructura de un quiosco y la armazón metálica para las bases de la entrada, así como se construyen jardineras altas.

El parque, con conexión wifi, tendrá senderos, bebederos de agua, bancas y un gimnasio al aire libre, en medio de árboles que permitirán mantener un ambiente con sombra y frescura.

Para la realización de la obra, la comuna capitalina destinó 10 millones de córdobas.

Según Fidel Moreno, Secretario General de la Alcaldía de Managua, el espacio natural será recreado de forma agradable para las familias nicaragüenses con el objetivo destacar el elemento paisajístico.
mem/ele

también te puede interesar