Nicaragua

Nueva Guinea fortalece sus rutas de Prosperidad, Trabajo y Paz

Los candidatos sandinistas apuestan por más desarrollo

qc4l7bgf
[email protected] del FSLN de Nueva Guinea fortalecerán rutas de Prosperidad, Trabajo y Paz |

Redacción Central |

Los candidatos de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa del FLSN en Nueva Guinea, apuntan a seguir fortaleciendo las Rutas de Prosperidad, Trabajo y Paz Social con este modelo Cristiano, Socialista y Solidario y gozando de un amplio respaldo de las familias de este municipio del Caribe Sur.

En un recorrido junto a las familias lugareñas por las principales calles de este municipio, Claribel Castillo Úbeda, candidata a alcaldesa, detalló que se invierte en diferentes proyectos para el bienestar del pueblo.

Refirió que se inició la primera etapa de construcción del estadio municipal de béisbol, canchas deportivas y, sobre todo en la construcción de escuelas, centros de salud y mejorando ambientes escolares.

Otros desafíos quedan por desarrollarse y uno de ellos es el mejoramiento de las calles.

“Nuestra meta es completar el adoquinado del casco histórico de Nueva Guinea, y continuar con los barrios; esta ha sido una demanda de la población, y consideramos que en nuestro próximo periodo vamos a estar trabajando en ese sentido”, informó.

Parques y puentes se verán beneficiados también con estos proyectos. Muchos ríos de la comunidad se desbordan en invierno y las familias quedan aisladas.

También se enfocan en el cultivo de café, lo que demanda mayor apertura de caminos.
mem/ybb

también te puede interesar