Nicaragua

Inauguran amplio proyecto vial en barrios costeros de Managua

La obra en los barrios del Distrito IV demandó una inversión de tres millones 900 mil córdobas

183788
Inauguran amplio proyecto vial en barrios costeros de Managua |

Redacción Central |

La Alcaldía de Managua inauguró en los barrios Hilario Sánchez y Las Torres, en el Distrito IV, 700 metros lineales de cunetas, 150 metros lineales de bordillo de concreto, mil 838 metros cuadrados de revestimiento asfáltico y 486 metros cuadrados de calles, como parte del proyecto de mejoramiento vial que desarrolla la comuna capitalina.

Reina Rueda, Secretaria del Concejo Municipal de Managua, destacó el impacto social de la obra, ya que da respuesta a las mayores demandas de la población de Managua.

“Vamos cumpliendo en tiempo y forma con las peticiones y expectativas de las familias de los diferentes barrios, con quienes se discutió previamente el presupuesto 2017”, explicó.

El mejoramiento de la infraestructura vial se incluye en el Plan de Inversión Anual de la comuna capitalina. Esta obra en los barrios del Distrito IV demandó una inversión de tres millones 900 mil córdobas, lo que la convierte en uno de los proyectos más importantes desarrollados en la zona, amplió Rueda.

Las familias agradecieron la realización de este proyecto que eleva la calidad de vida de la comunidad, al tiempo que mejora la circulación vial y la seguridad ciudadana.

ale/ana

también te puede interesar